Prensa San Mateo.- Una noche colorida al ritmo de gaitas y parrandas la alcaldesa Lolimar Montilla en celebración de los 402 años de la elevación como parroquia eclesiástica San Mateo, dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en la plaza Bolívar de San Mateo.
La actividad se inició con una santa Eucaristía a cargo del padre Ángel Fernández párroco de la jurisdicción sanmateana, en presencia de la máxima autoridad municipal, alcaldesa Lolimar Montilla quien estuvo acompañada de sus directores y su equipo político, seguidamente el encendido para dar paso a las presentaciones musicales que sorprendieron a los presentes.
En este sentido, en los espacios del pasaje Villapol de la plaza Bolívar fue el espacio perfecto para que la burgomaestre diera inició a la cuenta regresiva para encender las luces y el arbolito que da comienzo a la navidad, la época más bonita del año. Miles de sanmateanos acompañaron a la alcaldesa coreando el conteo regresivo, para que posteriormente se encendieran las luces y acompañado por los fuegos artificiales que iluminaron el cielo del municipio Bolívar.
“Que bendecidos somos, San Mateo lo mejor de Aragua, estamos aquí gracias a Dios y a la Virgen de Belén, hermoso nuestro encendido de luces, feliz navidad para todos los sanmateanos, esta es una época de reencontrar, de limar asperezas y que sea el amor el que reine en nuestros corazones agradecida con nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio, este ha sido un año de trabajo, sé que faltan muchas cosas por hacer, pero sé que juntos trabajando en equipo lograremos hacer de San Mateo lo mejor de Aragua” expresó la alcaldesa Lolimar Montilla.
Entre las agrupaciones que deleitaron a los presentes durante toda la velada se encuentran; Sensacionales de la Gaita, Saboriongo, La Dimensión de Venezuela, Gabo revelación juvenil, Yoander Contreras talento sanmateano, entre otros.




